seleccion-mexicana-jugadores-convocados

Selección Mexicana: Jugadores convocados comenzaron a reportar en el CAR

XI inicial de México vs Estados Unidos
XI inicial de México vs Estados Unidos | IMAGO7
México se medirá ante Jamaica de visita, recibirá a Costa Rica y Panamá en el Azteca
2022-01-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Este domingo comenzaron a llegar los jugadores de la Selección Mexicana al Centro de Alto Rendimiento (CAR), para preparar los siguientes tres juegos de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá, partidos en los que tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder recuperar el liderato del Octagonal Final.

Canadá está en el primer lugar de la clasificación con 16 puntos, superando por uno a los Estados Unidos y por dos a los nuestros.

Hirving Lozano ante Estados Unidos  

El juego contra los Reggae Boyz se llevará a cabo el 27 de enero en el Independence Park de Kingston. Los aficionados no podrán ingresar por los protocolos establecidos ante el aumento de contagios por Covid-19.

El Tri enfrentará a los Ticos el 30 de este mes y a los Canaleros el 2 de febrero, ambos juegos serán en el Estadio Azteca.

La FIFA puso un castigo, pero la Femexfut logró que no se realizarán a puerta cerrada, solamente podrán entrar dos mil personas al Coloso de Sata Úrsula. Servirá como un nuevo protocolo para castigar a los aficionados que insultan a los porteros cada vez que realizan un saque de meta.

Andrés Guardado y HH en el partido vs Canadá

Los jugadores mexicanos viajarán a Jamaica el martes. Los 12 que están en Europa se irán incorporando durante el transcurso de la semana.

Gerardo Martino convocó a 30 futbolistas. Llama la atención el regreso de Diego Lainez (Real Betis), Gerardo Arteaga (Genk) y Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven). Raúl Jiménez estará en la concentración, pero podría no jugar, pues sintió molestias musculares, razón por la que Bruno Lage lo dejó fuera de su convocatoria para el partido del Wolverhampton contra Brentford.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN DE JAMAICA REVELÓ SU CONVOCATORIA PARA ENFRENTAR A MÉXICO