seleccion-mexicana-raul-jimenez-dejo

Selección Mexicana: Raúl Jiménez dejó concentración del Tri para ser tratado en Londres

Raúl Jiménez dejó Girona
Raúl Jiménez dejó Girona | IMAGO7
Aún está en duda si podrá tener minutos en el amistoso contra Suecia o jugará hasta el Mundial
2022-11-12 | ARMANDO MELGAR
j.velazquez
Comparte en:

Una vez más, Raúl Jiménez dejó la concentración tricolor para viajar a Londres, donde recibirá una inyección para combatir la pubalgia.

El delantero mexicano había reportado en Girona, pero tiene que presentarse por última vez ante los servicios médicos del Wolverhampton para una revisión y cerrar su proceso de recuperación antes de la Copa del Mundo.

Según lo dicho por Gerardo Martino en días anteriores, Raúl Jiménez trabaja a un 90 por ciento de sus capacidades, por lo que su lugar en el Mundial de Qatar está prácticamente asegurado.

Irá a Londres

El ex delantero del América se perderá la práctica de este sábado en Girona, pero volverá por la noche para reintegrarse a los entrenamientos que están programados para el domingo.

Aunque su salud puede recobrarse, es un hecho que su lugar en el once estelar de México está lejos de ser una realidad, pues Rogelio Funes Mori y Henry Martín son los que tienen ritmo de trabajo e incluso nos jugaron en el amistoso ante Irak.

Raúl Jiménez junto a Alexis Vega

La gran duda es saber si el ariete mexicano ya podría tener minutos ante Suecia, ya que de lo contrario verá acción hasta el inicio de la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JOHAN VÁSQUEZ REPORTÓ A LA CONCENTRACIÓN EN GIRONA

Henry Martin le 'arrebataría' la titularidad