Selección Mexicana: Tata Martino 'vació' su departamento en CDMX previo al Mundial

Selección Mexicana: Tata Martino 'vació' su departamento en CDMX previo al Mundial

Selección Mexicana: Tata Martino ya había vaciado su departamento en Santa Fe
Gerardo Martino en juego de la Selección Mexicana | MEXSPORT
El DT ya sabía que no iba a volver a México, al margen del resultado; su hija hizo la mudanza
2022-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

Tal y como lo adelantó RÉCORD, Gerardo 'Tata' Martino tenía muy claro que no regresaría a México tras el Mundial de Qatar 2022, sin importar cuál era el resultado.

Es por eso que la hija del entrenador argentino le ayudó a vaciar el departamento que tenía en Santa Fe, Ciudad de México, días antes de que arrancara la Copa del Mundo, según lo reveló El Francotirador en su columna.

Martino ya sabía que no iba a regresar a México. Así de claro y conciso. Resulta que su hija vació el departamento en el que vivía en Santa Fe mientras estaban en la pretemporada mundialista en España. No tenía intención alguna de volver a pisar México”, aseguró el colaborador de RÉCORD.

Martino durante el juego ante Arabia

En ese mismo espacio, el pasado 12 de julio, El Francotirador ya había adelantado que Martino no tenía la mínima intención de renovar su contrato, aunque no se descartaba la posibilidad de que la FMF hiciera el intento por retenerlo.

Al final, ante los resultados, la Federación perdió interés en alargar el contrato del argentino, quien, así como lo dijo en su conferencia de prensa, terminó su contrato apenas sonó el silbatazo final en el duelo ante Arabia Saudita.

El técnico con su auxiliar Jorge Theiler

“Aunque la FMF espera aún hablar con el argentino para que entregue su balance del ciclo, pero ya no necesita ni sentarse en la misma mesa. Lo puede mandar por mail y se acabó la cosa. Hasta nunca, Tata, gracias por hundir a nuestra Selección”, cerró El Francotirador en su columna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ASUME FRACASO Y CONFIRMA QUE TERMINÓ SU ERA EN EL TRICOLOR