tata-martino-sobre-la-seleccion-mexicana-hemos

Tata Martino sobre la Selección Mexicana: 'Hemos perdido la tranquilidad para ser contundentes'

Gerardo Martino dirigiendo partido de la Selección Mexicana
Gerardo Martino dirigiendo partido de la Selección Mexicana | MEXSPORT
El estratega argentino destacó el partido ante los Estados Unidos y aseguró que el Tri es un equipo confiable
2022-03-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana sigue sin vencer a Estados Unidos y la falta de gol es evidente, sin embargo, Gerardo Martino destacó el partido del tricolor y aseguró que es un equipo confiable. 

“La contundencia tiene que ver con la tranquilidad, nosotros hemos perdido esa tranquilidad en los últimos 25 metros del campo, no solamente a la hora de hacer un gol, sino a la hora de elección de pase, a la hora de una gambeta y encarar con confianza, eso es un tema que tenemos que recuperar, pero sí me quedo con el hecho de haber competido bien con EE. UU. Jugando con este nivel de intensidad, esfuerzo, compitiendo contra un rival muy fuerte, volvemos a ser una selección confiable”, declaró. 

En esa misma línea, el Tata se mostró confiado en que el nivel mostrado ante Estados Unidos es el canal que seguir de cara al partido ante Honduras y en el camino a la Copa del Mundo.

 

 

“El mensaje es continuar por esta senda, ahora enfrentamos a un rival que no tiene posibilidades, pero jugamos en su cancha y hoy jugando de visita le sacó dos puntos que pueden ser importantes para Panamá y nosotros nos aferramos a esta línea del partido de hoy, ese es el camino para el transcurso del año.”, apuntó.

Gerardo Martino dirigiendo partido de la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GERARDO MARTINO, EN DUDA PARA VIAJAR A HONDURAS POR TEMA DE SALUD

Gerardo Martino dirigiendo partido de la Selección Mexicana