yon-de-luisa-confirma-continuidad-de-tata-en-el

Yon de Luisa 'confirma' continuidad de Tata en el Tri: 'Nosotros estamos firmes'

Yon de Luisa, en presentación de patrocinador
Yon de Luisa, en presentación de patrocinador | IMAGO7
El dirigente recalcó que se mantienen en la postura de mantener al timonel en el proceso de Qatar 2022
2022-03-31 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Tras su triunfo ante El Salvador por 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, la Selección Mexicana certificó su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Y será este viernes cuando conozca a sus rivales en el sorteo de la Copa del Mundo que se realizará precisamente en Qatar, sitio desde donde el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa aseguró que Gerardo 'Tata' Martino continuará como entrenador del combinado nacional, a pesar de los rumores y la exigencia de un sector de la afición por un cambio en el timón.

"Nosotros hemos estado firmes (con Martino), sabemos del trabajo y la capacidad; desafortunadamente tuvo el problema en la retina que fue recurrente, pero con la ilusión de que esté muy bien él y que podamos empujar juntos todos el camino hacía aquí, hacía Qatar, en noviembre de este año", aseguró De Luisa en entrevista con Fox Sports.

Además, el dirigente de la FMF felicitó a todos quienes hicieron posible la asistencia del Tricolor a Qatar 2022 en la eliminatoria de Concacaf.

"Una clasificación bien merecida por todos los jugadores que fueron convocados durante el periodo completo y ahora a trabajar que viene un torneo totalmente diferente que es el Mundial", dijo Yon de Luisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: MÉXICO REGRESÓ AL TOP 10 DEL RANKING FIFA; BRASIL SE APODERÓ DEL LIDERATO

Gerardo Martino durante un juego de México