futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.a-guillermo-almada-le-ilusiona-poder-dirigir-a-la

A Guillermo Almada le ilusiona poder dirigir a la Selección Mexicana

A Guillermo Almada le ilusiona poder dirigir a la Selección Mexicana
A Guillermo Almada le ilusiona poder dirigir a la Selección Mexicana | TWITTER: @Tuzos
Aunque dijo que le gustaría dirigir al Tri, señaló que hay que respetar el mando de Jaime Lozano
2023-06-24 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Tras el despido de Diego Cocca y la llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana, el director técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, se mostró ilusionado con la posibilidad de dirigir al Tri.

En la conferencia de prensa previa al juego entre Pachuca y Tigres por el Campeón de Campeones, el entrenador uruguayo contestó sobre su deseo de dirigir a una selección tran prestigiosa como el Tri.

Guillermo Almada saludando a la afición de Pachuca

"No puedo hablar de ese puesto, yo me tengo que enfocar en mi realidad que es Pachuca, por más que uno siempre tiene la ilusión de dirigir a una Selección y más a una tan prestigiosa como la de México", respondió Almada.

Sin embargo, también dijo que no quería hablar mucho al respecto por respeto al proceso de 'Jimmy' y le deseo el mejor de los éxitos en la Copa Oro.

Guillermo Almada dirigiendo en el Estadio Hidalgo

"Pero uno tiene que respetar el proceso de Jimmy Lozano, estamos todos en el mismo barco porque si le va bien a la Selección Mexicana, nos va bien a los que estamos en la liga, las noticias positivas se destacan en el mundo", comentó el entrenador de los Tuzos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO VS HONDURAS ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL DEBUT DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN LA COPA ORO?

Guillermo Almada festejando el título de Liga MX con los Tuzos