La Selección Mexicana se verá las caras con su similar de Costa Rica, en la última fecha del Grupo A de la Copa Oro. El partido ha generado diversas expectativas, pues una de las historias a contar, es el enfrentamiento de Miguel 'Piojo' Herrera ante el conjunto Tricolor; ambas selecciones, ya clasificadas, buscan el liderato del sector.
La llegada del equipo de Javier Aguirre a Las Vegas, generó un revuelo por parte de la afición mexicana en el estado de Nevada. A pesar de los problemas migratorios en Estados Unidos, muchos compatriotas se dieron cita en los alrededores del hotel para pedir algún autógrafo o tomarse una fotografía, ya sea con los jugadores o cuerpo técnico.

Sin embargo, el contraste con la selección tica fue brutal, ya que en su llegada sólo estuvo presente la prensa. El equipo centroamericano no tuvo el mejor de los recibimientos por parte de su afición, aunque se desconoce si es por la situación sociocultural de Estados Unidos, o como protesta por su forma de jugar.
El primero en ser captado por la prensa, fue Miguel Herrera, que no dio ninguna entrevista. Pese a contar con figuras en la Copa Oro como el mismo Keylor Navas o Manfred Ugalde, Costa Rica no logró conectar con su afición.

Por el liderato
El Allegiant Stadium, casa de los Raiders, será testigo de un duelo de poder entre ambas selecciones. 'Piojo' buscará dar un golpe sobre la mesa junto a sus dirigidos, ya que en caso de derrotar a México, sería uno de los grandes batacazos del torneo.
Por su parte, 'El Vasco', tiene la presión de mejorar, ya que la Selección Mexicana no ha jugado de la mejor manera. El conjunto nacional sufrió en las victorias ante Surinam y República Dominicana, por lo que el duelo ante los Ticos es de suma importancia.





