futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alan-mozo-mexico-sera-un-rival-a-vencer-en-juegos

Alan Mozo: 'México será un rival a vencer en Juegos Olímpicos'

Alan Mozo durante un partido con México
Alan Mozo durante un partido con México | IMAGO7
El jugador de Pumas asegura que el Tri llevará un equipazo para pelear por el Oro en Tokyo
2020-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Alan Mozo, jugador de Pumas, México ya no es un equipo más en los Juegos Olímpicos, pues el Oro conseguido en Londres 2012 le dio importancia al Tri en aquel certamen, por lo que serán uno de los rivales a vencer.

“Vamos a ser un rival a vencer por lo que ya hemos logrado que es el Oro Olímpico. Somos un rival que se debe tomar en cuenta, somos importantes, los Sub 23 más los tres refuerzos yo creo que se va a hacer un equipazo.

“No nos estamos preparando para ir a competir, nos estamos preparando para ir a ganar; esta selección tiene un talento increíble, muchos de mis compañeros ya han ido a la selección mayor, son titulares en sus equipos, han sido visoreados para ir a Europa o ya están en Europa", mencionó para TUDN.

Alan Mozo durante un partido con México

El lateral auriazul desea aprovechar la oportunidad de estar con el Tri y espera que el combinado azteca pueda trascender.

“Estoy tomando esta oportunidad como lo que es, una oportunidad de representar a México en lo máximo del deporte que son los Juegos Olímpicos, y aprovechando cada concentración que hemos tenido en el año. La pandemia nos afectó un poco, pero estamos retomando las bases de las ideas de Jimmy (Lozano) y sobre todo veo que tenemos un grupo con mucha hambre de triunfo y trascender.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ASÍ SERÁ LA ALINEACIÓN DEL TRI CONTRA COREA DEL SUR