futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alejandro-zendejas-rechazo-al-tri-y-decidio-jugar-para

Alejandro Zendejas rechazó al Tri y decidió jugar para Estados Unidos pese a pláticas con Diego Cocca

Alejandro Zendejas rechazó al Tri y decidió jugar para Estados Unidos
Alejandro Zendejas rechazó al Tri y decidió jugar para Estados Unidos | TWITTER: @USMNT
El americanista cambió de parecer y decidió que defenderá la playera de USA
2023-03-02 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Alejandro Zendejas optó por el sueño americano. A pesar del acercamiento e invitación de Diego Cocca para que forme parte de su proceso en el Tri, el jugador del América decidió que jugará para la Selección de los Estados Unidos.

RÉCORD pudo confirmar que no hay marcha atrás y el atacante del América seguirá representando al conjunto de las Barras y las Estrellas descartando por completo la posibilidad de unirse a las filas de la Selección Mexicana.

Y es que el interés, apoyo y respaldo que le ha ofrecido Estados Unidos desde un principio lo tienen satisfecho y firme con la decisión de seguir jugando para ellos. Además, la familia y amigos en el país vecino, incluidos algunos futbolistas, también fueron un factor determinante.

Alejandro Zendejas jugando un partido para USA

Si bien hasta antes del Mundial su deseo era jugar para México, el trato, los manejos y la incertidumbre de no ssber en donde estaba parado lo motivaron a rechazar la invitación azteca, por lo cual no firmará el documento que necesitaba para poder hacer el cambio de Federación.

Zendejas disputó el Mundial Sub 17 con Estados Unidos y recientemente viajó a Los Ángeles para juvar un partido amistoso contra Serbia;aunque no hay que olvidar que el año pasado participó con el Tri en un par de partidos, mismos que provocaron una multa a la Federación Mexicana de Futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHACO GIMÉNEZ SOBRE CONVOCATORIA DE SANTI GIMÉNEZ AL TRI: “NO SÉ SI ES JUSTO, ÉL ESTÁ FELIZ“

Alejandro Zendejas le dice que no a la Selección Mexicana