futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.angel-zaldivar-suena-con-regresar-al-tri-todos-tenemos-que

Ángel Zaldívar sueña con regresar al Tri: 'Todos tenemos que aspirar a eso y trabajar para ello'

Zaldívar festeja gol en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
Zaldívar festeja gol en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 | IMAGO7
El jugador de Chivas aún tiene la ilusión de volver a ser tomado en cuenta en el representativo nacional
2021-07-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ángel Zaldívar sueña con regresar a Selección Nacional. El delantero de las Chivas está consciente de que hay una carencia de centros delanteros mexicanos y eso ha quedado reflejado en el Tricolor con el llamado de Rogelio Funes Mori.

“Creo que esa parte no es solo de hoy, es de años que el futbol mexicano carece de delanteros mexicanos, goleadores, que a lo mejor esas plazas en muchos equipos son de extranjeros y creo que esa parte hay que tenerla en cuenta a futuras generaciones para que cada día más mexicanos delanteros, puedan ser material de selección”, explicó en conferencia.

El 'Chelo' aún tiene la ilusión de volver a ser tomado en cuenta en el representativo nacional; sin embargo, sabe que para ello debe de tener buenas actuaciones con el Guadalajara para que sea considerado por Gerardo Martino.

“Como delantero aspiro a llegar a Selección, ser tomado en cuenta y es algo que todos debemos aspirar en esa parte, trabajar para ello, te lo tienes que ganar dentro del campo, con goles y buenas actuaciones, para ser un mexicano consolidado en Selección. Todos tenemos que aspirar a eso y trabajar para ello”, concluyó Zaldívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: ESTADOS UNIDOS NO CONVOCARÁ A SU MEJOR EQUIPO

Zaldívar festeja un gol con el Tri