futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.angulo-tras-la-derrota-vs-ecuador-tuvimos-errores-y-lo

Angulo tras la derrota vs Ecuador: 'Tuvimos errores y lo pagamos con el resultado'

Angulo disputa un balón
Angulo disputa un balón | MEXSPORT
El jugador de Atlas agradeció la oportunidad que recibió para tener participación con el Tri
2021-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque el resultado no era lo más importante esta noche, el defensor de México, Jesús Angulo, admitió que las desatenciones de la escuadra nacional fueron las causantes de la derrota frente a Ecuador.

“Me sentí bien, mal por el resultado. Tuvimos errores y lo pagamos con el resultado. Hay mucho por mejorar y es muy buen grupo”, explicó el futbolista del Atlas a TUDN.

El central medallista olímpico aseguró que trató de aprovechar al máximo oportunidad brindada por Gerardo Martino y aún tiene la ilusión de colarse en la lista rumbo a Qatar.

“Es una oportunidad y la tomé lo más serio posible. Espero haber tenido una buena actuación. Lástima el resultado y esperemos que sigan convocándonos.

“Qué futbolista no estaría ilusionado y más con esta oportunidad. Ojalá estemos por allá”, puntualizó.

Angulo aseguró que un factor que favoreció a que se integrara el grupo fue la confianza que mostró en todo momento el ‘Tata’ en estos futbolistas.

Angulo disputa un balón

“Muy bien, siempre nos dio apoyo el profe, a pesar de ser un grupo muy joven, tuvimos el respaldo de él. Eso nos ayudó y favoreció mucho”, concluyó el central y lateral mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: YON DE LUISA BUSCA RENOVAR A GERARDO MARTINO ANTES DEL MUNDIAL

Angulo llegando al estadio