futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.antuna-chucky-tecatito-y-jimenez-tienen-potencial-pero-el

Antuna: 'Chucky, Tecatito y Jiménez tienen potencial, pero el resto también hace su trabajo'

Selección Mexicana: Uriel Antuna prioriza el bien grupal sobre el personal
Uriel Antuna celebra su gol ante Corea del Sur | IMAGO7
Al delantero no le importa no tener los reflectores de los atacantes del Tricolor que militan en Europa
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los atacantes de México priorizan al grupo sobre los reflectores. Para Uriel Antuna no es relevante que no se le mencione entre los mejores delanteros de la Selección como el tridente de Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano, ya que sabe del potencial de los tres que militan en el balompié europeo.

"Con tranquilidad. Se están haciendo las cosas bien, sabemos del potencial del Chucky, el Tecate o Raúl, pero estamos tranquilos. Nosotros también hacemos nuestro trabajo y estamos a la espera de una oportunidad y agarrarla. Eso habla del trabajo en equipo, porque somos un equipo en el que todos ganamos y todos perdemos", explicó el futbolista de Chivas a TUDN.

El 'Brujo' se dijo contento por reencontrarse con las anotaciones con la casaca del Tricolor, por lo que aprovechó para destacar las constantes ocasiones de gol que generaron los atacantes, aunque la contundencia no fue la mejor.

 

 

"Bien. Contento de anotar un gol más y gracias a Dios ganamos. El equipo jugó bien, se generaron varias oportunidades y se nos dio el resultado.

"Fue cosa del destino que por ahí no la metimos, tuvimos siete por ahí y fue cosa del destino. Al final hicimos un buen trabajo, trabajamos el partido y sabíamos que tarde o temprano caerían los goles. Los cambios que hizo el profe, el equipo está unido, los que entramos de cambio entramos concentrados. Esto es de equipo, ganamos todos y perdemos todos", concluyó Antuna.

Hirving Lozano y Raúl Jiménez festejan con Carlos Salcedo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: REMONTÓ EN TRES MINUTOS PARA VENCER A COREA DEL SUR