futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.borgetti-lamento-que-chicharito-no-este-en-la-seleccion

Borgetti lamentó que Chicharito no esté en la Selección: 'Están dejando una oportunidad importante'

Chicharito no ha sido convocado por la Selección
Chicharito no ha sido convocado por la Selección | IMAGO7
El segundo máximo goleador del Tri aseguró que deben ser convocados los mejores
2021-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jared Borgetti, segundo máximo goleador de la Selección Mexicana, lamentó que Javier Hernández no sea convocado por Gerardo Martino a pesar del buen momento que atraviesa en la MLS en donde se mantiene como líder de goleo con siete tantos e incluso aseguró que está por encima de Pulido y Henry Martín. 

"No entiendo por qué no dice la verdad. Es mentira que Alan Pulido o Henry Martín estén por encima, en este momento, de Chicharito", declaró Borgetti en ESPN, quien incluso aseguró antes de los delanteros pondría a Ormeño. 

“Incluso, te puedo decir que sobre Pulido o a la par de Henry pondría a Santiago Ormeño. Es un buen jugador, que le deben dar la oportunidad, tiene presencia, altura, experiencia. Lo vi en vivo y la verdad es que tiene cosas diferentes. No sé qué busque Martino porque es una buena opción junto con Javier Hernández”, comentó. 

Jared Borgetti, analista de ESPN

Borgetti también declaró que en la Selección Mexicana deben estar los jugadores que se encuentran en mejor momento. 

“Para mí, en la selección deben estar los que están en mejor momento, no los que tienen nombre de tiempo atrás. Si ‘Tata’ Martino, en este momento, no lo lleva, creo que está dejando una oportunidad importante que está, como se dice, de romance con el gol y ese es Javier Hernández”, aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA OLÍMPICA ARRIBÓ A MARBELLA PARA SU GIRA EUROPEA

Chicharito en un partido con Selección