futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.carlos-acevedo-sobre-ir-a-qatar-2022-con-el-tri-voy-a

Carlos Acevedo sobre ir a Qatar 2022 con el Tri: “Voy a luchar por un lugar”

Carlos Acevedo en su última convocatoria con la Selección Mexicana
Carlos Acevedo en su última convocatoria con la Selección Mexicana | IMAGO7
El arquero de Santos sabe la complicada pelea por ocupar el arco mexicano de cara al Mundial de Qatar
2022-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras ser convocado de último momento en la última Fecha FIFA, Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, mencionó que peleará con todo para tener un lugar dentro de la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino a Qatar 2022. 

“Obviamente voy a luchar por un lugar con muchísima humildad y trabajo. Ahora tengo que demostrarlo jornada tras jornada”, sentenció Carlos en conferencia de prensa. 

Además, sabe que a los porteros que a convocado son de gran experiencia y de gran nivel, cosa que lo motiva para hacer mejor su trabajo. 

Acevedo en concentración con México

“Los cuatro o cinco arqueros que llama el profe Tata son de muchísima calidad y jerarquía. El hecho de estar luchando por ese lugar me llena de mucho orgullo y tengo muchísima motivación de poder pelear por uno. Ya Dios dirá y voy a trabajar al máximo para poder estar”, añadió, 

Entre otros temas, Carlos Acevedo habló sobre la victoria de la Comarca Lagunera sobre Pachucha, donde aseguró que puede ser un gran cierre de liga para ellos. 

“Nos faltó la portería en cero. El equipo está en su tope en lo que va del torneo y podemos dar mucho más para quedar en los primeros puestos, para sumar de a tres de visita y de local, y llegar de lleno en la fase final”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN MORALES SOBRE AUSENCIA DEL CHICHARITO EN EL TRI: 'ME QUEDA CLARO QUE ES PERSONAL'

Acevedo en la victoria de Santos vs Pachuca