futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.carlos-salcido-no-deseo-ver-otra-vez-a-la-seleccion-en

Carlos Salcido: 'No deseo ver otra vez a la Selección en apuros'

Carlos Salcido jugando con la Selección Mexicana
Carlos Salcido jugando con la Selección Mexicana | IMAGO7
El exfutbolista mexicano comentó que no le gustaría ver a México sufrir en las eliminatorias otra vez
2022-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Salcido es un referente en el futbol mexicano debido a su paso por la Liga MX y sobretodo en la Selección Mexicana. Por ello, el exjugador de Chivas comentó la situación que vive el Tri en las eliminatorias en donde no ha demostrado su mejor versión al tener una victoria en sus últimos cuatro partidos.

"En lo personal no deseo ver otra vez a la Selección en apuros, te lo dice un seleccionado que en su momento los tuvo porque nos tocó la parte del Chepo y es una parte muy difícil que te quita mucha confianza como futbolista. Sí vamos a ir al Mundial, eso está claro, pero ojalá que estos chavos no pasen lo que pasamos", opinó en entrevista con Marca Claro.

Asimismo Salcido destacó que algunos jugadores empiezan a tener problemas de confianza con el equipo mexicano luego de comparar sus actuaciones con sus respectivos equipos en donde según el ex del PSV se ven más 'desenvueltos'. También deseó que a los futbolistas se les den los resultados para que comiencen a disfrutar su profesión.

Carlos Salcido en el Mundial de Brasil 2014

El exdefensor destacó que el ambiente en el vestidor es importante para el funcionamiento. "Yo soy de la creencia de cuando el ánimo del equipo está bien, todo lo demás pasa a segundo término, si no es así todo se te hace pesado, yo creo que pesan más otras situaciones que el Estadio Azteca", senteció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS PÉREZ, DT DEL TRI SUB 20: 'MARCELO FLORES ESTÁ MUY CONTENTO CON LA SELECCIÓN NACIONAL'

Carlos Salcido en el Mundial de Brasil 2014