futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chicharito-el-futbolista-es-el-que-menos-gana

Chicharito: 'El futbolista es el que menos gana'

Chicharito Hernández, celebra un gol con México
Chicharito Hernández, celebra un gol con México | IMAGO7
El 'Killer' explicó que la gente no sabe que los que más ganan son los que manejan el negocio
2020-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Hernández considera que deben modificarse algunos factores de la Selección Mexicana si es que se quiere hacer historia, y una de ellas es la 'repartición' de dinero, pues dejó claro que en lo que respecta al Tricolor y todo lo que gana, es el futbolista el menos beneficiado.

“Más allá de ser o no un líder, hay cosas que yo veo distintas a otra gente y punto, no sé si mejor, pero lo veo distinto. Yo he mamado el futbol desde mi padre y mi abuelo y hay cosas que se siguen haciendo igual y porqué no intentar algo distinto, que no significa que esté mal.

“Pero si de verdad queremos hacer una Selección potencia mundial, pero para llegar a eso motivado, valorado, concentrado, soy de la idea que no me den pretextos para no rendir, premios un poco justos, siempre he dicho que el futbolista es el que menos gana y la gente cree y no sabe que los que más ganan no es el futbolista, es la gente que lo maneja, y está bien porque lleva su trabajo, pero que no nos den excusas”, indicó a TUDN.

En tanto, el Chicharito dejó entrever que las ganancias de la Selección Mexicana son mayores a lo que se dice e incluso, por lo menos él, desconoce a dónde es que se va todo ese dinero, del cual no considera justo lo que le toca al jugador.

“Yo creo que llega un momento cuando jugar para la Selección le da igual al jugador, todos estamos para la Selección, todo es por un fin, por ganar partidos e historia, no dinero.

"No digo que paguen premios como si fuera la Selección de España, pero que la gente lo sepa, en los últimos 20 años México no ha bajado de ingresos mundiales Top 5 en el mundo y a dónde va todo ese dinero”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO Y TECATITO CORONA VENCIERON A SANTA CLARA Y ARREBATARON LIDERATO AL BENFICA

Chicharito pide calma a sus compañeros en juego del Tri