futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chicharito-mexico-debera-de-aprender-de-la-mls-para-enviar

Chicharito: ‘México deberá de aprender de la MLS para enviar jugadores a Europa’

Javier 'Chicharito' Hernández en un partido con México
Javier 'Chicharito' Hernández en un partido con México | IMAGO7
El delantero mexicano habló sobre el crecimiento de la MLS y de la Selección de Estados Unidos
2022-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier ‘Chicharito’ Hernández habló a cerca sobre la Selección de Estados Unidos y la MLS, quienes en los últimos mercados de fichajes son protagonistas por mandar jugadores al viejo continente, cosa que en México no pasa. 

El delantero de LA Galaxy aseguró que el crecimiento que ha tenido la MLS es el factor principal para importar jugadores a Europa y mencionó que en nuestro país deberían de aprender de eso. 

“No sé como han reaccionado en México de que más jugadores de USA vayan a Europa. Es asombroso el crecimiento de la MLS que se vayan jugadores, es bueno para la liga, para que desarrollen sus cualidades en Europa, en México deberán aprender de eso como la MLS lo hizo”, dijo Javier. 

Javier Hernández con la nueva playera de LA Galaxy

Ya hablando en lo personal Chicharito dijo que la pretemporada le está ayudando bastante de cara al comienzo de la nueva temporada de la liga estadounidense y seguirá con el ritmo que dejó en la campaña pasada. 

“Haré lo mejor, marqué 17 goles en 21 o 22 partidos, eso no cambia nada, los goles son importantes, pero eso no es importante sino conseguir lo mejor para el equipo, en mi mente solo está el sueño de la afición, del club y clasificar a Playoffs para ganar el campeonato”, expresó Hernández. 

Chicharito en un juego con LA Galaxy

Por último, Javier comentó sobre el fichaje de Douglas Costa y aseguró que será de mucha ayuda por la calidad que tiene, mencionó que todos en el equipo tratarán de ayudarlo para poder obtener los objetivos como club. 

“Él será de una gran ayuda al Galaxy y para la liga, no debemos de dejarle todo el peso en sus hombros, él sabe que viene acá para hacer lo mejor y todos trataremos de ayudarle para ganar y conseguir el pase a los Playoffs, será un gran impacto para la MLS”, concluyó Chicharito Hernández. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN MOZO: 'NO COMPRÉ BOLETOS PARA BAD BUNNY PORQUE VOY A ESTAR EN QATAR'