futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chicharito-si-en-el-tri-tienen-problemas-conmigo-me

Chicharito: 'Si en el Tri tienen problemas conmigo, me gustaría que me lo dijeran de frente'

Chicharito en acción con el Tri
Chicharito en acción con el Tri | IMAGO 7
El delantero mexicano dijo desconocer conflictos con su persona dentro de la Selección Nacional
2021-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En menos de un mes se cumplirán dos años de la última vez que el Chicharito se enfundó la playera de la Selección Mexicana. No existe una postura oficial de por qué dejó de ser llamado al Tricolor, siendo una de las versiones que fue "vetado" por problemas extracancha. 

A día de hoy, teniendo un rendimiento destacable en la MLS como jugador y capitán de LA Galaxy, Javier Hernández sigue sin saber las razones de su ausencia en los llamados de Gerardo Martino pues desconoce problemas con algún miembro del combinado verde, aunque si existieran, le gustaría que se lo dijeran de frente. 

 

"A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo", dijo CH14 en entrevista para ESPN. 

"Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho, todo de frente", indicó el máximo romperredes de la Selección Nacional.

Chicharito en acción con el Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA REVELÓ HORARIOS PARA LA PRIMERA VUELTA DEL OCTAGONAL FINAL