futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chicharito-sobre-el-tri-a-mi-tambien-me-toco-ir-por-otro

Chicharito sobre el Tri: "A mi también me tocó ir por otro jugador que estaba en mejor momento"

Chicharito ha tenido un gran año en la MLS
Chicharito ha tenido un gran año en la MLS | IMAGO7
El delantero tricolor señaló que en Sudáfrica 2010 su convocatoria también fue muy cuestionada
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández señaló que en algún momento de su carrera, sobretodo al inicio, le tocó ir a la Selección Mexicana de forma cuestionada por la afición. 

Después de que en este proceso se ha señalado a Gerardo 'Tata' Martino por el hecho de no convocar al delantero del Galaxy de Los Ángeles, que vive un buen momento, Chicharito no quiso entrar en polémicas y hasta se mostró empático con la situación. 

Javier Hernández explicó en entrevista con VIX que en los inicios de su carrera en el Tri y particularmente su convocatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 trajo muchas controversias porque había un delantero en mejor momento y no fue convocado en ese tiempo por Javier Aguirre.

Javier Hernández no ha sido convocado por el Tata

"A mi también me ha tocado ir en lugar de otro jugador que está en mejor momento. Yo fui cuestionado en Sudáfrica, Miguel Sabah la estaba rompiendo y a mí me tocó ir en su lugar", afirmó el Chicharito. 

Hernández dijo que lo importante es apoyar a la Selección Mexicana, en un acto totalmente diferente a lo que se podría esperar tras no ser convocado por Martino, pese al buen momento que pasa en la MLS.

Hernández ve lejana la idea de estar en el Mundial de Qatar 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MUNDIAL 2026: FIFA DIO A CONOCER LA FECHA EN LA QUE ANUNCIARÁ LAS SEDES DE LA COPA DEL MUNDO