futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chino-huerta-respalda-el-proceso-de-jaime-lozano-daremos

'Chino' Huerta respalda el proceso de Jaime Lozano: "Daremos lo mejor de nosotros"

'Chino' Huerta respalda el proceso de Jaime Lozano: "Daremos lo mejor de nosotros"
Respaldan a Jaime Lozano en la Selección | IMAGO7
El atacante de los Pumas también mostró ilusión de cara al amistoso ante Brasil
d.estrada
Comparte en:

A pesar de ser goleador por Uruguay, en la Selección Mexicana aún hay ilusión de cara a la Copa América. Previo al duelo ante Brasil, César 'Chino' Huerta, delantero de Pumas y del Tricolor, señaló que para respaldar el trabajo de Jaime Lozano hay que aprovechar estos partidos de preparación y tener una buena participación en el certamen de CONMEBOL.

En una entrevista para TUDN, Huerta comentó que el partido ante la Selección Brasileña le ilusiona, pues todos los jugadores sueñan con disputar juegos contra ese tipo de combinados con grandes futbolistas.

César Huerta en el amistoso ante Uruguay

"Todos los jugadores sueñan con los mejores escenarios, contra los mejores equipos y jugadores, es algo que te llena de orgullo, más defender a tu país, hacerlo en contra de grandes futbolistas, qué mejor motivación que esta", expresó el mexicano.

Asimismo, declaró que para respaldar el proceso de Jimmy de cara a la Copa del Mundo de 2026 hay que mejorar en los resultados y en el juego. De igual forma, señaló que México debe de obtener buenos resultados, pues eso ayuda a estabilizar un proyecto.

Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana

"Dando lo mejor de nosotros en la cancha, buscando resultados positivos, con un buen resultado se puede trabajar más en lo que dejas de hacer en el partido que si el resultado es negativo, los partidos puedes jugar mal y ganar, la victoria disfraza el que jugaste mal, las victorias pueden ayudarte a llevar un proceso sano y de crecimiento", agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CÓMO LE HA IDO A LA SELECCIÓN MEXICANA ANTE BRASIL?