futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chofis-lopez-suena-con-llegar-a-la-seleccion-mexicana

Chofis López sueña con llegar a la Selección Mexicana

Chofis López celebra un gol con Chivas
Javier Eduardo durante un partido en el Clausura 2020 | MEXSPORT
El atacante de Chivas reconoció que uno de sus retos es ser convocado al Tricolor y seguir brillando en el Rebaño
2020-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Eduardo López vive un buen momento futbolístico, por lo que el atacante de Chivas reconoció que sueña, como todo futbolista, en llegar a la Selección Mexicana.

"Son de los sueños que como todo futbolista tiene, en mi caso tengo un reto muy grande que es llegar a la Selección, no me lo he sacado de la mente, lo tengo muy claro y creo que haciendo las cosas bien, trabajando bien, jugando bien, anotando goles, no tarda en llegar mi llamado y ojalá sea pronto y si no voy a seguir trabajando para que se pueda hacer", mencionó para TUDN.

Chofis celebra una anotación con Chivas

Respecto al accionar del Rebaño Sagrado, la Chofis espera que pronto adopten un estilo de juego y sigan demostrando el buen nivel de la plantilla rojiblanca. 

"Creo que el equipo juega bien, estamos de menos a más, hemos venido creciendo. Todos decían que estábamos para ser campeones para la liguilla. El equipo tiene que jugar bien, nos tenemos que afianzar todos, tener un estilo de juego, es lo más importante en un grupo cuando llegan muchos nuevos", añadió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI NEGOCIA CON BETIS QUE LES PRESTEN A LAINEZ PARA EL PREOLÍMPICO