futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chucky-lozano-sobre-tridente-con-jimenez-y-tecatito

Chucky Lozano sobre tridente con Jiménez y Tecatito: 'Podemos lograr grandes cosas'

Chucky Lozano sobre tridente con Jiménez y Tecatito: 'Podemos lograr grandes cosas'
Hirving Lozano celebra gol ante Japón | MEXSPORT
El volante del Napoli se dijo ilusionado con el futuro del ataque de la Selección Mexicana
2020-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México cerró invicto el año (cuatro victorias y un empate), luego de que esta semana derrotó a 3-2 a Corea del Sur y 2-0 a Japón e Hirving Lozano, que volvió a ser considerado por Gerardo Martino en la gira de la Selección Mexicana por Austria, tuvo la oportunidad de jugar junto a Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y Raúl Jiménez.

El extremo del Napoli dijo estar ilusionado con este tridente, pues cree que tanto el mediocampista del Porto como el delantero del Wolverhampton atraviesan por uno de los mejores momentos en sus carreras.

"Sí, claro que sí, me ilusiona. Ellos están en un muy buen nivel. La verdad que me ilusiona mucho, somos grandes jugadores y creo que podemos lograr grandes cosas", mencionó en entrevista con TUDN.

El 'Chucky' no pudo ocultar su alegría por volver a jugar con el Tri, después de no poder asistir en la pasada convocatoria por las infecciones de Covid-19 que se dieron en su equipo el Napoli.

Lozano en declaraciones al final del juego ante los Samuráis Azules

"La verdad que me siento muy bien, estoy muy contento por regresar. Me siento muy bien, muy contento, lo estoy disfrutando. Siempre que vengo trato de disfrutarlo y dar lo máximo. Eso es lo que siempre trato de hacer", refirió.

Hirving Lozano aseguró que hay jugadores muy talentosos y confía en el 2021 será un buen año para la Selección Mexicana, que participará en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la Copa Oro y en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Yo creo que hay mucha calidad. Los jóvenes vienen con muchas ganas de apoyar. La verdad es que veo al grupo muy bien", finalizó Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA VENCIÓ A JAPÓN Y TERMINÓ INVICTO EL ATÍPICO 2020