futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.conoce-a-los-20-convocados-de-mexico-para-el-preolimpico

Conoce a los 20 convocados de México para el Preolímpico rumbo a Tokio

Alexis Vega, uno de los elementos de Chivas que está convocado
Alexis Vega, uno de los elementos de Chivas que está convocado | MEXSPORT
Chivas es el club que más jugadores aporta, con seis; América, Pumas y Cruz Azul, con dos elementos cada uno
2020-03-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Tricolor Sub 23 ya tiene a los 20 elegidos que enfrentarán el Preolímpico de la Concacaf, con la ilusión de ganar un boleto a Tokio 2020.

Después de meses de preparación y visorias en partidos y miniciclos, el técnico Jaime Lozano conformó una escuadra con nombres que realmente ilusionan al futbol mexicano, donde destacan la presencia de seis jugadores de Chivas: Alexis Vega, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna.

 

 

Además de ellos, América aporta a dos elementos, que son Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, mismo número que Cruz Azul, que tiene presencia en el combinado tricolor con Roberto 'Piojo' Alvarado y Sebastián Jurado

Por su parte, los zagueros Alan Mozo y Johan Vásquez serán los encargados de representar a Pumas en este Preolímpico que se disputará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ACEPTÓ QUE PERDIÓ CONFIANZA EN JUGADORES DEL TRI TRAS 'BRUNCH' EN NY

De esta forma, los Cuatros grandes del futbol mexicano tendrán representación en el Peolímpico de la Concacaf, donde México buscar instalarse en los Juegos Olímpicos y repetir la historia de Londres, con aquel oro en la Final ante Brasil.