futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.cordova-trato-de-marcar-diferencia-cuando-martino-me-da

Córdova: 'Trato de marcar diferencia cuando Martino me da minutos'

Sebastián Córdova en el partido ante Honduras
Sebastián Córdova en el partido ante Honduras | IMAGO7
El volante del América explicó que el estratega habla constantemente con él
2021-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sebastián Córdova respondió a la confianza que le tiene Gerardo Martino al romper la paridad en el partido entre México y Honduras.

El mediocampista del América desea mantener su buen nivel para no salir del 11 titular y estar en la lista de jugadores que irían a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Es importante que me dé la confianza. Se la pasa hablando conmigo. Sabemos que tenemos que estar al 100 esté quien esté. Le agradezco. Cuando me pone, trato de hacer la diferencia”, mencionó en una entrevista con TUDN.

 

 

En el primer tiempo, el Tri desperdició varias jugadas de gol pero al final derrotó por un contundente marcador de 3-0 al equipo de la H.

“La verdad es que fue difícil porque desde muy temprano se echaron para atrás. Primero fallamos un poco, creo que tuvimos mala suerte, pero al final se nos dio el resultado, eso es algo muy bueno para nosotros”, añadió.

Sebastián Córdova dijo que el estar en la Selección Mexicana le ayudará a ser mejor jugador, pues compite por un puesto contra futbolistas que militan en importantes equipos de Europa.

“Está dura. Hay muchos jugadores de calidad. Hay que seguirle dando. Qué mejor que haya competencia interna fuerte para así estar mejor”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ASÍ QUEDA EL OCTAGONAL DE CONCANCAF

El festejo de la anotación de Córdova