futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.de-luisa-sobre-caso-sub-20-femenil-no-se-menciono-ningun

De Luisa sobre caso Sub 20 Femenil: 'No se mencionó ningún nombre, somos cautelosos'

Yon de Luisa en conferencia de prensa
Yon de Luisa en conferencia de prensa | IMAGO7
El directivo también reveló que pronto habrá encargada en Selecciones Nacionales
2022-08-05 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Yon De Luisa negó que al interior de la Federación se haya revelado algún nombre de las involucradas en el caso Maribel Domínguez y Selección Sub 20, pues aseguró que en el organismo han manejado el tema con cautela. 

"A través de la FMF no se mencionó ningún nombre (caso sub 20), somos cautelosos y tratamos de proteger la integridad de las personas, la línea Fair Play es anónima, pero se debe ratificar dicha denuncia", declaró en conferencia de prensa. 

El dirigente mexicano también tocó el tema de Chivas Femenil y señaló que han estado al tanto de todo lo ocurrido, lo que le permitió corroborar que los altos mandos del Rebaño Sagrado tomaron las medidas correspondientes. 

"En el caso de chivas se tomaron decisiones internamente, nos empapamos de muchas cosas que se dieron estos días y se corroboró que los altos mandos en el equipo reaccionaron en su momento", finalizó.

Yon de Luisa en la presentación de Ordiales

CERCA LA NUEVA DIRECTORA DE SELECCIONES NACIONALES FEMENILES

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol también señaló que la nueva directora de Selecciones Nacionales Femeniles será presentada en un plazo no mayor a 10 días. 

"La nueva directora de Selecciones Nacionales Femeniles se espera en máximo 10 días dar el anuncio", declaró De Luisa en conferencia de prensa. 

Asimismo, el directivo mexicano aseguró que estará presente en Costa Rica para apoyar a la Selección Femenil Sub20 en la Copa del Mundo de la categoría. 

"En el mundial Sub 20 con la selección estaré en San José para apoyar a las chicas", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA: CONFÍA EN RECUPERACIÓN POSITIVA DE RAÚL JIMÉNEZ TRAS SU LESIÓN