futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.diego-cocca-tras-empatar-ante-estados-unidos-fuimos

Diego Cocca tras empatar ante Estados Unidos: "Fuimos superiores"

Cocca se va feliz sabiendo que su equipo fue superior
Cocca se va feliz sabiendo que su equipo fue superior | MEXSPORT
El entrenador de la Selección Nacional afirma que en el tramite México fue superior
2023-04-19 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

El empate ante Estados Unidos dejó un saldo positivo. A pesar de no haber consolidado el triunfo: “Fuimos superiores, y si seguimos así van a venir los resultados”, fue el mensaje de Diego Cocca luego de vivir su primer Clásico en el banquillo del Tri.

"Pasaron cosas buenas y no me cansaré de decir que el vaso está medio lleno y hubo personalidad y tratamos de trabajar cosas, pocas que salieron bien y ese fue el reflejo, fuimos superiores", declaró en conferencia de prensa.

Sin embargo, consideró que de enero hasta el día de hoy, tiempo que lleva en el cargo, ha visto un avance que va de lo colectivo a lo individual y solo hace falta afinar la efectividad.

“Hemos avanzado mucho, el ambiente se siente bien, están con ganas y más de 40 jugadores vistos y eso me da la posibilidad de seguir creciendo”, apuntó el estratega argentino.

Cocca junto a Israel Reyes

"Iremos viendo, me gusta un equipo con varios sistemas, me gustó una parte contra Jamaica, y así quiero mi equipo que ataque y tenga mayor efectividad y ese es el camino a seguir”, agregó.

Aclaró que su deseo era darle al país un triunfo, pero confirmó que tiene paciencia, pues sabe que de seguir trabajando de esta manera eventualmente llegarán las alegrías para la afición.

“La paciencia es para ustedes (prensa), yo tengo muchísima y ojalá hubiéramos ganado y hubiera sido lindo darle una alegría al pueblo mexicano, pero así podríamos darles más alegrías”, sentenció Diego Cocca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA YA PIENSA EN LA REVANCHA DE NATIONS LEAGUE: "YA NOS ENFRENTAREMOS OTRA VEZ"

Cocca junto a Luis Chávez