futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.diego-lainez-con-objetivos-claros-en-2021-familia-betis-y

Diego Lainez, con objetivos claros en 2021: 'Familia, Betis y Selección Mexicana'

Diego Lainez celebrando su anotación con Selección
Diego Lainez celebrando su anotación con la Selección Mexicana | IMAGO7
El bético no olvida los Juegos Olímpicos y el Tri en un año importante donde se disputará Tokio 2020
2021-01-05 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Diego Lainez ha demostrado ahínco y esperanza en su paso por el Viejo Continente, y aunque el 2020 no ha sido fácil, se ha mostrado estoico para sortear la poca actividad con el Betis y afrontar las oportunidades de ser titular del técnico Manuel Pellegrini.

Su ánimo nunca decayó y se mantiene como una pieza importante del armado del conjunto europeo y la Selección Mexicana. Este año es esencial y una meta imprescindible para sobresalir también en el equipo de Gerardo Martino.

Diego Lainez en partido con Selección

"Mis objetivos personales son seguir mejorando y creciendo como persona a lado de los míos y con los demás. Seguir trabajando duro hasta lograr conseguir mis objetivos y sueños", señaló Diego, al tiempo de no olvidar los Juegos Olímpicos y Selección Mexicana en un año importante donde se disputará ahora sí Tokio 2020.

"Como siempre quiero seguir dando lo mejor de mí en todo y seguir adelante con mis objetivos, sueños que motivan mi vida como mi familia, mi equipo, la Selección en 2021", señaló.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PELLEGRINI SOBRE DIEGO LAINEZ: 'HA MEJORADO MUCHO Y LO ESTÁ DEMOSTRANDO'

La pandemia por Covid-19 ha sido un duro golpe para todos los futbolistas, la humanidad y el curso del deporte. No es tiempo de bajar la guardia y el menor de los Lainez tiene bien claras sus metas y deseos de salir adelante.

"La pandemia ha sido un aprendizaje creo para todos y la vida misma nos está preparando para ser mejores en todos los sentidos. El mundo paró, pero primero Dios todo va a volver a la normalidad poco a poco y volveremos con más ganas haciendo lo que tanto amamos", indicó.