futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.edson-alvarez-reconocio-que-neymar-es-el-rival-mas-dificil

Edson Álvarez reconoció que Neymar es el rival más difícil que ha enfrentado

Edson Álvarez reconoció que Neymar es el rival más difícil que ha enfrentado
El mexicano enfrentando al brasileño en el Mundial | IMAGO7
El zaguero mexicano aceptó que medirse a Neymar en el Mundial de Rusia fue muy complicado
2020-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Edson Álvarez participó en una dinámica en el Instagram del Ajax, en la que respondió a las preguntas de los aficionados y ahí aceptó que el rival más difícil que ha enfrentado es Neymar en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

"El rival más difícil que me ha tocado enfrentar es Neymar en la Copa del Mundo de Rusia. Todos conocemos las cualidades de Neymar, yo creo que fue un partido bastante difícil", expresó.

 

 

Cabe recordar que en aquel partido, que significó la eliminación de México del torneo mundialista, el astro brasileño hizo pedazos a la zaga del Tri con un gol y una asistencia, así como varias jugadas de peligro.

 

 

En otros temas, Edson habló sobre su equipo soñado, el mejor jugador de la historia, lo que extraña de México y sobre el coronavirus.

Sus amigos en el Ajax: "Con todos mantengo una buena relación, pero por el idioma (me llevo mejor con) Lisandro, Nico y Bruno".

Su equipo soñado: "Me gustaría mucho jugar en el Manchester City, es un club que veía desde pequeño y me ha gustado bastante".

Mejor jugador de la historia: "Ronaldinho cambió la forma de ver el futbol, siempre con alegría, con esa magia que lo caracterizaba".

Qué extraña de México: "Extraño muchas cosas de mi país, pero lo principal es a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, después viene la comida y el clima".

El mexicano enfrentando al brasileño en el Mundial

Mejor partido con Ajax: "El partido contra el APOEL, que fue mi primer partido como titular y tuve la oportunidad de marcar un gol y vivir el ambiente en el estadio, fue increíble".

Sobre el coronavirus: "Es un tema bastante complicado, triste por todas las muertes que ha causado en todo el mundo, pero lo único que nos queda es mantenernos fuertes con una actitud muy positiva".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOMENTOS ÉPICOS DEL TRI: MÉXICO SUBE A LA CIMA DEL OLIMPO CON EL ORO DE LONDRES 2012