futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.esteban-lozano-esperamos-la-mejor-version-de-puerto-rico

Esteban Lozano: ‘Esperamos la mejor versión de Puerto Rico, es matar o morir’

Esteban Lozano celebrando un gol con el Tri
Esteban Lozano celebrando un gol con el Tri | IMAGO7
El goleador del Tri Sub 20 habló con RÉCORD previo al partido de los Octavos de Final del Premundial
2022-06-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub 20 sigue soñando con el Mundial de la especialidad y con los Juegos Olímpicos del 2024, pero Puerto Rico aparecerá este domingo en su camino y para el goleador mexicano Esteban Lozano, perder no es una opción en los Octavos de Final. 

“Espero la mejor versión de Puerto Rico, aunque nosotros también haremos un excelente partido mañana y tenemos que demostrarlo porque no sirven de nada las palabras. Este partido es de matar o morir y no cabe perder”, dijo en exclusiva a RÉCORD

Después de un empate inesperado ante Haití, el artillero mexicano aseguró que ningún rival es sencillo y rechazó qué hay algún interés particular en enfrentar a Estados Unidos.

Esteban Lozano celebrando un gol con el Tri

“Todo rival va a ser complicado, no tenemos en mente a fuerza querer enfrentar a Estados Unidos, porque debemos ganarle a Puerto Rico primero, la verdad si nos toca Estados Unidos será un partido como cualquier otro, no cabe el perder y tenemos que ganarles a todos “, mencionó. 

Por otra parte, el canterano de las Águilas de América se encuentra peleando el título de goleador individual y, aunque la distinción no le quita el sueño, reconoció que tratará de anotar mayor cantidad de goles.  

Esteban Lozano celebrando un gol con el Tri

“No lo sabía ese dato, al final si se llegan a dar los goles y las asistencias que he dado bienvenido sea, pero al final el bien del equipo está antes que el mío, estoy más enfocado en ayudar al equipo que en mis metas personales. 

“Si llega el título de goleo era algo secundario, la prioridad es salir campeones y conseguir los dos boletos, claro que me encanta meter goles, así que lo seguiré intentando”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ALBERTO GURROLA, ENTRENADOR DE PORTEROS, FALLECIÓ A LOS 29 AÑOS