futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.ever-guzman-el-gol-ante-brasil-cambio-mi-vida

Ever Guzmán: ' El gol ante Brasil cambió mi vida'

El delantero esquiva al portero de Brasil y se prepara para marcar en la Final del Mundial Sub 17 hace 14 años
El delantero esquiva al portero de Brasil y se prepara para marcar en la Final del Mundial Sub 17 hace 14 años | MEXSPORT
El campeón en Perú afirmó que siempre tiene presente la anotación que logró con el Tri en la Final del Mundial Sub 17
2019-11-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

Siempre hay un buen momento para recordar el gol que a Ever Guzmán le cambió la vida; sin embargo, no pudo haber situación más oportuna que la Final del Mundial Sub 17 que jugará este domingo entre México y Brasil.

Fue el autor del tercer gol con el que el 2 de octubre de 2005 el Tri juvenil venció a la Verdeamarela en la Copa del Mundo. Asimismo, fue el primer título mundial que ganó México y el delantero lo tiene más que presente. 

"Estoy supercontento de que México haya llegado a otra Final de una Copa del Mundo Sub 17 y estoy convencido de que nos pueden regalar un campeonato más. "Claro que me acuerdo siempre de eso y en estos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MÉXICO SUB 17, CON JUGADORES DE OTRAS NACIONALIDADES EN SU CONVOCATORIA 

Ever Guzmán celebrando su anotación como seleccionado sub 17

"Ese gol cambió mi vida, porque además le pudimos pasar por encima al equipo brasileño, es algo que nunca voy a olvidar", indicó a RÉCORD. Guzmán compartió cómo fue aquel gol con el que se confirmó que México había vencido a uno de los mejores equipos del mundo. 

"Vela me puso una maravillosa asistencia y cayó un golecito que, gracias a Dios, la gente sigue recordando. Muy agradecido y me llena de orgullo. No podíamos decir que Brasil estaba muerto, porque tenían mucha calidad, pero con ese tercer gol sabíamos que ya podíamos festejar. Intenté hacerle una finta al portero y alcanzó a dar un manotazo que me pegó en la pierna izquierda, traté de regresar por el balón y en ese momento decidí que iba a ser mi momento", declaró.