futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.gerardo-martino-hemos-perdido-esa-regularidad-que-en-el

Gerardo Martino: 'Hemos perdido esa regularidad que en el primer año y medio habíamos adquirido'

Gerardo Martino en conferencia de prensa
Gerardo Martino en conferencia de prensa | IMAGO7
El estratega aseguró que el equipo mexicano es de respeto cuando logran ejecutar una idea con calidad
2022-06-10 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La Selección Mexicana no ha conseguido los mejores resultados en sus más recientes encuentros y esto es un motivo de ocupación para el entrenador nacional Gerardo Martino, quien dijo buscarán volver a tener la regularidad que hace un par de años habían logrado.

“Lo que me preocupa es tener regularidad, poder jugar más tiempo como los pedazos de partido contra Ecuador, porque cuando nosotros podemos ejecutar una idea, superar al rival y que esa idea tenga calidad, somos un equipo muy respetado, pero hemos perdido esa regularidad que sobre todo el primer año y medio, dos años habíamos adquirido”, declaró en conferencia.

A la par, los seleccionados también deberán exhibir su mejor versión en cada oportunidad que se les presente, ya que las modificaciones que realizan en las convocatorias no son definitivas aún y dejó en manifiesto que nadie tiene un lugar seguro, por lo que tendrán que ganarse su llamado a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

 

 

“En realidad nadie tiene que dar nada por seguro, todavía quedan cinco meses por delante y todos tienen que hacer el mayor esfuerzo para participar en el Mundial. Nosotros hicimos una convocatoria pensando en lo que tenemos dentro de cinco meses que es la Copa del Mundo, no hay ninguna decisión que se haya tomado para esta convocatoria que tenga que ver exclusivamente con los partidos de Nations League”, explicó.

Gerardo Martino en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TRICOLOR ESTRENÓ EL AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES

Gerardo Martino en conferencia de prensa