futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.guillermo-ochoa-hay-posiciones-claves-donde-no-puedes

Guillermo Ochoa: 'Hay posiciones claves dónde no puedes estar dando rotaciones'

Guillermo Ochoa en saludo con Juan Carlos Osorio
Guillermo Ochoa en saludo con Juan Carlos Osorio | IMAGO7
El meta tricolor reconoció su disgusto en relación a los métodos utilizados por Juan Carlos Osorio
2021-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El proceso de Juan Carlos Osorio al mando del Tricolor encontró en las 'rotaciones' una de sus mayores polémicas. A cuatro años del adiós del colombiano, Guillermo Ochoa agradece que ese método haya terminado pues la continuidad en ciertos sectores de la cancha es clave para el equilibrio de un equipo.

"Está claro. A diferencia de otros entrenadores, otros procesos, hay posiciones que sí son claves, que no puedes estar dándole rotaciones donde se requiere tener esa calma mental, esa tranquilidad para jugar, esa paciencia", explicó el capitán Tricolor en entrevista con TV Azteca. 

 

 

"Porque son pociones donde conforme pasan los minutos te sientes con más seguridad y eso se lo proyectas al equipo. Entonces trato de respaldar eso que el Tata Martino me da", apuntó el guardameta. 

ANTE EUA, UN CLÁSICO.

Guillermo Ochoa ha enfrentado en diversas ocasiones al combinado de Estados Unidos, mismas batallas que le dan la voz para poder denominar al cruce norteamericano como un Clásico en la Concacaf

Guillermo Ochoa en acción con el Tri

"Está claro que es un partido clave en la zona, una rivalidad de mucho tiempo, entonces por supuesto que es el Clásico", indicó el experimentado portero tricolor.