futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.guillermo-ochoa-tras-derrota-ante-eeuu-queremos-sacarnos

Guillermo Ochoa, tras derrota ante EE.UU.: 'Queremos sacarnos la espinita ante Canadá'

Guillermo Ochoa, tras derrota ante EE.UU.: 'Queremos sacarnos la espinita ante Canadá'
Guillermo Ochoa durante el juego ante Estados Unidos | MEXSPORT
El arquero de la Selección Mexicana pidió darle la vuelta a la página y pensar en el siguiente juego eliminatorio
2021-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la derrota por 2-0 ante Estados Unidos, el portero de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa, se mostró insatisfecho por el resultado, pero pidió dejar atrás esta página y concentrarse en su próximo rival, Canadá.

"La eliminatoria es así, son partidos difíciles, pero levantar la cabeza rápido que tenemos un partido importante que jugar", dijo el cancerbero en entrevista con TUDN.

"Los partidos de visita en eliminatoria son siempre difíciles, históricamente siempre ha sido así, es una lástima el resultado de hoy, veníamos a tratar de llevarnos los puntos y no fue así, ahora a concentrarnos en lo que viene, que queremos sacarnos la espinita", agregó.

Ochoa desvía disparo de Ricardo Pepi

El próximo martes, el combinado nacional estará de visita en Edmonton para enfrentarse a Canadá. tercer lugar del Octagonal Final de la Concacaf y que venció en esta Jornada a Costa Rica.

El primer juego entre México y Canadá en esta eliminatoria fue en el Estadio Azteca y el resultado fue un empate a un gol, por lo que se espera una visita complicada al país de la Hoja de Maple.

El arquero tras la derrota ante Estados Unidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CAYÓ DE NUEVO POR 2-0 ANTE ESTADOS UNIDOS