futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hector-herrera-confirma-que-no-participara-en-la-copa-oro

Héctor Herrera confirma que no participará en la Copa Oro 2019

Héctor Herrera durante un juego con el Tri en Rusia 2018
Héctor Herrera durante un juego con el Tri en Rusia 2018 | IMAGO7
El aún jugador del Porto dio a conocer en un comunicado las razones por las que le dijo que no al Tri
2019-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Es oficial! Héctor Herrera no jugará con la Selección Mexicana la Copa Oro 2019. A través de un comunicado, el aún jugador del Porto dio a conocer la noticia, además de que detalló los motivos por lo que le dijo otra vez no al Tri.

"Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitid tras el desgaste físico y mental de la temporada donde he disputado más de 50 partidos oficiales con mi actual club; además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional", se puede leer en el texto difundido por el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUDIÑO, VEGA Y OROZCO, PRIMEROS ELEGIDOS PARA LA COPA ORO

'HH? observa el balón en un práctica con el Tri en Rusia 2018

Asimismo, 'HH' aprovechó para agradecer "a todos los directivos de la Selección Mexicana y aficionados mexicanos por su compresión" ante su decisión de no disputar el torneo organizado por la Concacaf y que dará inció el próximo 15 de junio.

La última vez que Herrara disputó un juego con el combinado nacional fue en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, donde vio acción en cuatro juegos (frente a Alemania, Corea, Suecia y Brasil) y acumuló 360 minutos.