futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hector-herrera-rogelio-funes-mori-aportara-su-granito-de

Héctor Herrera: 'Rogelio Funes Mori aportará su granito de arena'

Héctor Herrera: 'Rogelio Funes Mori aportará su granito de arena'
Héctor Herrera celebra con Rogelio Funes Mori y sus compañeros | IMAGO7
El mediocampista del Atlético de Madrid destacó la adaptación del Mellizo al combinado nacional
2021-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Herrera portó el gafete de capitán ante la ausencia de Andrés Guardado y platicó con Rogelio Funes Mori previo al partido entre México y Nigeria.

El 'Zorro' le deseó suerte al 'Mellizo', pero sabe que es un jugador hecho, no por nada ha marcado 121 goles con los Rayados de Monterrey.

"No es un novato que ha jugado procos partidos, por algo está acá, por algo fue considerado y se ganó la confianza. Lo ha hecho de muy buena manera. La verdad es que se ha adaptado muy bien al grupo y nosotros lo recibimos de la mejor manera. Está para aportar su granito de arena", mencionó en charla con TUDN.

Herrera al salir de cambio

El mediocampista del Atlético de Madrid se lució con un doblete y fue el gran protagonista del partido ente el Tri y las Águilas africanas.

Héctor Herrera cree que la Selección Mexicana ha hecho muy buenos juegos durante la era de Gerardo Martino y confía en que ganará la Copa Oro 2021 y en que no tendrá problemas para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Yo creo que fue una noche perfecta, sobre todo por el buen funcionamiento del equipo, la entrega y la determinación que tuvimos. Al final eso lo más importante. Fue un buen partido para llegar lo mejor preparados posibles”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: HUMILLÓ A NIGERIA EN DEBUT GOLEADOR DE ROGELIO FUNES MORI