futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.henry-martin-quiere-que-jimmy-lozano-se-quede-en-el-tri-el

Henry Martín quiere que Jimmy Lozano se quede en el Tri: 'Él llegó y levantó al equipo'

Jimmy Lozano tras ganar la Copa Oro con el Tri
Jimmy Lozano tras ganar la Copa Oro con el Tri | MEXSPORT
La Bomba aseguró que el proyecto de Jaime en la Selección Mexicana es interesante
2023-08-07 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

La Selección Mexicana pasó de menos a más tras la llegada de Jaime Lozano, y Henry Martín fue parte esencial de la delantera del Tricolor durante la Copa Oro 2023, y el propio yucateco ha expresado que Jimmy es el DT que debe permanecer al mando del Cuadro Nacional.

Henry Martín en celebración de gol en Copa Oro

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras lesionarse y no poder seguir compitiendo en la Leagues Cup con el América, La Bomba destacó que la llegada de Lozano levantó al Tri emocional y futbolísticamente.

“Creo que los resultados ahí están, el trabajo. Se consiguió la Copa Oro cuando nadie apostaba por nosotros. Él llegó y levantó al equipo emocionalmente y futbolísticamente”, expresó Henry para los medios de comunicación.

Jimmy Lozano en la Copa Oro con México

En ese mismo sentido, Henry Martín expresó su deseo porque Jaime Lozano se quede en la Selección Mexicana, pues señala que el equipo se unió y que apoya a los jóvenes futbolistas, por lo que es un gran proyecto a futuro.

“Creo que hace tiempo no se veía un equipo así unido, un equipo que se matara en la cancha de esa manera. Creo que ha hecho las cosas muy bien. Ojalá se pueda quedar y seguir trabajando con él. Apoya mucho a los chavos y eso habla muy bien para el proyecto que viene”, finalizó el delantero de las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LISANDRO MAGALLÁN, FUTBOLISTA DE PUMAS Y AMANTE DE LA PANADERÍA

Jimmy Lozano en la Copa Oro con México