futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hexagonal-final-de-la-concacaf-tendria-mas-de-seis

Hexagonal Final de la Concacaf tendría más de seis selecciones

Selección Mexicana en partido
Hexagonal Final de la Concacaf tendría más de 6 equipos | MEXSPORT
Victor Montagliani aseguró que ese formato sería el más justo para la competencia regional
2020-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La incertidumbre por las clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue creciendo, pues se estima que el tiempo no será suficiente tras la pandemia por Coronavirus.

En ese sentido, el presidente de Concacaf, Victor Montagliani confirmó, en entrevista con One Soccer, lo que RÉCORD ya había adelantado desde abril pasado, cuando se reveló que el formato del Hexagonal Final  podría cambiar.

“Los más probable es que el formato del Hexagonal cambie y tenga más de seis Selecciones en la Fase Final, respetando siempre las reglas deportivas, nosotros estamos buscando las mejores alternativas”, aseguró.

Selección Mexicana en un partido

Asimismo Montagliani destacó que la fecha FIFA de septiembre está virtualmente cancelada, pero aseguró que se tendrá que esperar a ver cómo avanza la pandemia en los países , pues enfatizó que la prioridad para el organismo regional será ayudar a las ligas domésticas.

"Ante la sitaución que estamos viviendo, es difícil que se lleven a cabo los partidos programados para septiembre, hemos tenido reuniones para hablar sobre este tema, pero lo más probable es que no se realicen", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HEXAGONAL FINAL DE LA CONCACAF SERÁ CANCELADO A CAUSA DEL COVID-19