Hijo de Pablo Larios critica a Guillermo Ochoa: "Ya es más un capricho"
La continuidad de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana es un debate que volvió a tomar fuerza en días recientes, luego de la derrota ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Para muchos, tanto aficionados como analistas, el arquero pudo hacer más en el gol de Tyler Adams, primer tanto del partido.
Ahora fue Carlos Larios, hijo del exportero Pablo Larios, quien criticó al guardameta de la Salernitana y cuestionó su ambición de llegar a su sexta copa del mundo. Por medio de la cuenta de su padre, compartió su perspectiva sobre la continuidad de Ochoa en el arco tricolor y enfatizó que nadie niega su aporte al futbol mexicano, ni la figura que es el jugador salido del América.
Sin embargo, consideró que llegó el momento de que se haga a un lado y le dé oportunidad a los jóvenes de foguearse como guardametas de la selección. "Recuerda a Jorge Campos en Korea/Japón fue el 3er portero, fue más en apoyo moral, si tu afán es tener ese mérito háblalo con la federación eres o así lo vemos como 'becado'".
El hijo de Pablo Larios reiteró que, a su edad, Memo ya está en el ocaso de su carrera y que, por lo tanto, debería ser más un apoyo y mentor de los jóvenes, que un protagonista con el equipo tricolor. "A que voy con todo esto. Memo, tu objetivo ya es más un capricho, ojalá puedas aportar desde la perspectiva de un 3er arquero más en arropar a los que vienen y no querer seguir llevando tu “famosa frase NOMEMONOPARTY”.
"Deja tu nombre intacto, al final siempre va a haber quien demerita tu trabajo, nadie es monedita de oro para caerle bien a todo. Pero sí ya ve, por el equipo ahora que se puede! Apoya desde otra trinchera orienta a los chavos, insisto, no digo que seas entrenador de arqueros, pero juega otro rol, que se cumple tu objetivo, pero que se tenga claro que vas como 3er portero!", finaliza el texto.