Jaime Lozano aclara las ausencias de jugadores en convocatoria con Selección Mexicana

Lozano elogió a Mozo sobre su función en ataque
Lozano elogió a Mozo sobre su función en ataque | MEXSPORT
El seleccionador azteca habló sobre Erick Aguirre y Alan Mozo, quienes los dirigió en Olímpicos
j.caamano
Comparte en:

Jaime Lozano, el estratega de la Selección Mexicana, comentó el tema de los jugadores claves en su faceta de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de los cuales no ha convocado a algunos en su más reciente prelista.

El seleccionador charló sobre el futbolista de Rayados Erick Aguirre y también del lateral de Chivas, Alan Mozo.

México jugará la Nations League

En el caso del jugador de los regiomontanos, aseguró que lo tienen contemplado en la prelista que realizó.

"Uno de ellos para bien o para mal está otra vez regresando que es Erick Aguirre que se lastimó y que ha sufrido muchas lesiones llegó un equipo grande de México que es Monterrey y que era nuestro capitán si bien recuerdas en ese preolímpico entonces bueno él lo tenemos evidentemente en esta prelista", comentó en entrevista para TUDN.

Jaime en partido con Selección

Por su parte, con Mozo, Lozano se deshizo en elogios y aseguró que el jugador del Rebaño es uno de los mejores yendo al ataque como lateral. 

 Habló sobre Erick Aguirre y su contemplación en la convocatoria

"Alan Mozo es un jugador que a mí me gusta... es de los pocos jugadores en México que te pueden contagiar a un estadio, a los compañeros, por su agresividad, su garra y salimos del mismo equipo. Tengo una buena relación y sobre todo creo que es un jugador que ha ido creciendo que tiene cosas interesantes y es de los mejores seguramente en ataque como lateral", aseguró Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI FEMENIL: CON MÁS DE UN AÑO SIN PERDER, LAS DE PEDRO LÓPEZ ENFRENTARÁN A BRASIL EN COPA ORO