futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-uriel-antuna-anda-en-buen-momento-pero-esta

Jimmy Lozano sobre abucheos a JJ Macías: 'Esa afición era del América o Atlas'

Uriel Antuna celebra gol ante Estados Unidos
Uriel Antuna celebra gol ante Estados Unidos | MEXSPORT
El técnico de la Selección Mexicana Sub 23 dio su opinión sobre los reclamos del público a su delantero
2021-03-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

José Juan Macías no tuvo su mejor noche y se marchó abucheado por el Estadio Jalisco, situación que no tiene lógica para el timonel mexicano Jaime Lozano. Además, aseguró que JJ está cerca de retomar su nivel.

"Me parece que esa afición era del América o del Atlas, no entendería cómo abuchearían a un jugador de la Selección Mexicana. En el momento en que haga un gol, nuevamente todo mundo estará contento con él. Macías estaba haciendo goles, pero tuvo una molestia antes del primer partido, por eso se decidió que fuera a la banca. Hoy lo hace bastante bien y es admirable su mentalidad, cómo busca estar en su mejor nivel y va a estar bien", mencionó.

Jaime Lozano dirigiendo a la Selección Mexicana Sub 23

En contra parte, Uriel Antuna sigue siendo el hombre distinto del Tricolor Preolímpico, el jugador rojiblanco es la dinamita del cuadro nacional y ante Estados Unidos dio una exhibición de contundencia; sin embargo, para Lozano, Antuna todavía no ha mostrado lo mejor de su repertorio.

"Uriel tiene mucho más que dar. Hoy hizo un gran partido, hizo lo que le pedíamos en otros juegos que es ser contundente, pisar el área y hoy hace un robo de balón, se encarga de quitarse a un rival y dispara de buena manera. Pienso que anda en buen momento, pero está para cosas más importantes y puede dar mucho más", dijo Jaime Lozano.

 

 

Por otra parte, ante la inminente baja de Luis Malagón, el ‘Jimmy’ Lozano señaló que tiene confianza plena en Sebastián Jurado.

"No preocupa, si alguien está listo para entrar es Sebastian, Moreno y él se están esforzando al máximo, tiene experiencia y estoy tranquilo. Sebastián lo hará de buena manera y hay que resaltar la estabilidad del grupo, a pesar de que se sufrió una lesión el equipo se mantuvo concretado", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: VENCIÓ CON LO JUSTO A ESTADOS UNIDOS PARA TERMINAR PRIMERO DE GRUPO