futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-ve-comprometida-asistencia-de-diego-lainez-al

Jaime Lozano ve comprometida asistencia de Diego Lainez al Preolímpico tras operación

Diego Lainez en acción del Premundial Sub 20
Diego Lainez en acción del Premundial Sub 20 | IMAGO7
El cuadro de apendicitis que presentó Lainez complica su presencia en la justa por disputarse a final de mes
2020-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ser Diego Lainez intervenido quirúrgicamente el pasado 15 de febrero tras prestar un cuadro de apendicitis, Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana sub 23, ve comprometida su participación en el Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 por falta de ritmo a pesar de poder llegar a la fecha recuperado. 

"Hay que esperar, lamentablemente si tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación), las redujo muchísimo, porque se necesita que tome su mejor estado de forma, no tiene tantos minutos, entonces no será fácil", señaló Lozano a Notimex menos de un mes del torneo. 

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO GOLEÓ A GRANADA Y CLASIFICÓ A CUARTOS DEL PREMUNDIAL FEMENIL SUB 20

Respecto al permiso del Betis para poder tener a Lainez entre los convocados, Lozano aseguró que "Gerardo Torrado ya ha hablado con la directiva desde hace dos o tres semanas" y "hay una posibilidad de que lo podemos llamar para el Preolímpico". 

Lainez ha disputado con el conjunto heliopolitano esta temporada tan sólo el nueve por ciento de los minutos disponibles en 10 partidos de los 26 disputados este año en La Liga

Diego Lainez en acción con Betis