futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-ya-contempla-a-tres-de-los-jugadores-que

Jaime Lozano ya contempla a tres de los jugadores que serán 'cortados' para Copa América

Jaime Lozano ya contempla a tres de los jugadores que serán 'cortados' para Copa América
Jaime Lozano en un entrenamiento del Tri | IMAGO7
El entrenador del Tri deberá dejar fuera al menos a cinco futbolistas de la prelista que dio hace unos días
2024-05-30 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

La Selección Mexicana comenzará su preparación para la Copa América este viernes contra Boliva, un duelo que será vital para varios jugadores, pues ayudará a Jaime Lozano a comenzar a perfilar la lista de los 'sacrificados' de la convocatoria.

De acuerdo con información de TUDN, previo a este partido, el entrenador ya cuenta con tres nombres que encabezan la lista de candidatos a no pasar el corte: Jordan Carrillo (Santos), Alexis Peña (Necaxa) y Andrés Montaño (Mazatlán).

Jordan Carrillo en el entrenamiento de México previo al juego contra Bolivia

Sin embargo, Lozano aún puede cambiar de parecer, por lo que será fundamental para estos futbolistas dar una buena actuación ante el conjunto boliviano, que dicho sea de paso, será un partido que el Tri jugará prácticamente con una escuadra Sub 23.

Cabe recordar que el 'Jimmy' convocó a 31 elementos para los tres compromisos amistosos de los próximos días, sin embargo, al torneo solo pueden ir 26, por lo que deberá "cortar" a cinco de ellos.

Alexis Peña en el entrenamiento de México previo al juego contra Bolivia

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JAVIER AGUIRRE SOBRE TRABAJAR CON SELECCIÓN MEXICANA: 'QUIERO DEVOLVERLE AL PAÍS LO QUE ME HA DADO'