No le importa ser superado. Raúl Jiménez vive un momento importante especialmente en la Selección Mexicana, donde se ha convertido en el jugador más importante. Ahora, además de buscar ayudar a su equipo a ganar, el delantero también tiene en la mira el récord goleador de Javier Hernández.
A pesar de estar cerca de Chicharito, el Lobo de Tepeji tiene que primero, superar a Jared Borgetti. Actualmente, Raúl cuenta con 40 anotaciones por lo que, se encuentra a sólo seis del zorro del desierto quien, por mucho tiempo fue el máximo goleador del Tri.

A pesar de que todo parece indicar que más pronto que tarde Raúl superará a Borgetti, al exfutbolista no parece molestarle, incluso está apoyando a su compatriota comentando que quiere ver a Jiménez superándolo en la actual Copa Oro.
“Es muy cerca de poder alcanzarme y me da gusto… Hoy está a unos goles de superarme y ojalá que pueda hacerlo en esta Copa Oro y sería fantástico porque llegaría con mucha motivación a un año del Mundial… Creo que tiene tiempo para poderlo hacer (superar a Chicharito)”, reveló Borgetti para ESPN.

El exfutbolista también añadió que no le molesta ser superado, sino que él espera que su marca en la Selección sirva como inspiración para las nuevas generaciones. Borgetti espera que además de Raúl, otros delanteros aspiren a superar las marcas goleadoras.
Goleadores del Tri en activo
Cabe destacar que, tras Raúl Jiménez el siguiente goleador en activo con la Selección Mexicana es, Hirving Lozano. El Chucky, quien de no ser por una lesión estaría en la Copa Oro, actualmente tiene 18 anotaciones, muy lejos de Jiménez y Chicharito.





