futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jerry-galindo-jaime-lozano-sera-capaz-de-lograr-sus

Jerry Galindo: 'Jaime Lozano será capaz de lograr sus objetivos a nivel nacional e internacional'

Jerry Galindo y Jaime Lozano como cuerpo técnico de Gallos Blancos
Jerry Galindo y Jaime Lozano como cuerpo técnico de Gallos Blancos | IMAGO7
El auxiliar técnico de Jimmy en su etapa con Gallos Blancos reconoció las ambiciones del DT del Tri Sub 23
2021-03-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Desde siempre Jaime Lozano ha tenido claro su deseo de triunfar como entrenador en el futbol mexicano, así lo compartió Gerardo Galindo, quien además de su amigo desde hace años, fue parte del cuerpo técnico que ‘Jimmy’ tuvo en Querétaro, cuando empezó su carrera en forma, en el equipo Sub 20 (2016), categoría en la que incluso fueron Campeones. 

“Está muy preparado, le gusta mucho estudiar, ver partidos a todas horas, siempre está analizando, viendo todas las ligas y torneos; como jugador y como entrenador, es muy capaz, que se ha preparado y que siempre ha tenido una mentalidad diferente, que tiene claro lo que quiere y lo que quiere es triunfar en el futbol mexicano e internacionalmente, por eso no es casualidad que ahorita esté dirigiendo a la Selección Mexicana Sub 23, seguramente va a conseguir sus objetivos y a mediano plazo estará dirigiendo en la Primera División o en el extranjero”, dijo a RÉCORD.

Jaime Lozano y Jerry Galindo como cuerpo técnico de Gallos Blancos

Asimismo, ‘Jerry’ compartió cómo es Jaime Lozano como entrenador, pues lo conoció muy bien en esta faceta mientras estuvieron juntos en Gallos Blancos tanto en la Sub 20 como en la Primera División.

“En aquel momento influyó la relación, la amistad que hemos tenido desde hace muchos años. Es muy humano, se preocupa mucho por generar una buena química de trabajo, siempre pendiente de todos los detalles, se lleva bien con todos, gestiona bien la parte de que todo marche en orden y cada parte dé su cien por ciento; es muy responsable. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOKIO 2020: FIFA CONFIRMÓ FECHA DEL SORTEO PARA TORNEO OLÍMPICO

“Su principal virtud es ser un tipo muy dedicado, apasionado en todos los sentidos, que disfruta mucho lo que hace y en este proyecto ha demostrado que es un tipo que se entrega por completo", apuntó el exjugador de Pumas.