futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jesus-gallardo-tras-ser-humillado-ante-eu-me-duele-lo-que

Jesús Gallardo tras ser humillado ante EU: "Me duele lo que pasa con la Selección Mexicana"

El jugador de Rayados espera que el grupo se haga más fuerte tras este duro golpe
2023-06-16 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Le duele el presente del Tri. Jesús Gallardo, uno de los más experimentados de esta Selección Mexicana, aseguró que esta sacudida y los recientes fracasos del combinado azteca deben afrontarse con personalidad.

"Yo no te puedo contestar más allá de lo que le toca a un jugador, uno trata de hacer bien las cosas en la cancha y a veces la personalidad depende de nosotros, tenemos que hacernos responsables de eso y hacernos fuertes como grupo", declaró el lateral.

El Tri volvió a caer ante Estados Unidos

"Obviamente, sabemos del fracaso que hubo en Qatar, debemos de hacer un balance y tratar de sumar hacia adelante, estamos muy dolidos por lo que está pasando con la Selección, debemos de ser positivos y tratar de sumar entre todos", añadió.

Pidió unión entre todo el organigrama de la Selección, pues sabe que perder contra Estados Unidos es un golpe profundo del cual están exigidos a superarlo desde lo mental.

Se armó la bronca entre el Tri y Estados Unidos

"Obviamente, nos dijo que le dolía cómo a nosotros, sabemos lo que significa perder contra este rival, tenemos que hacernos muy fuertes mentalmente jugadores, cuerpo técnico y directivos, debemos de unirnos en el vestidor y empezar a trabajar", afirmó Jesús Gallardo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA IGUALA SU PEOR RACHA SIN PODER GANAR ANTE ESTADOS UNIDOS

Pulisic fue el verdugo del Tri