futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jesus-lopez-es-un-sueno-para-mi-debutar-con-guatemala

Jesús López: 'Es un sueño para mí debutar con Guatemala frente a México'

Jesús López en partido con América
Jesús López en partido con América | IMAGO7
El jugador del América aseguró que será un honor jugar contra el Tricolor el próximo 30 de septiembre
2020-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador del América, Jesús López debutará este 30 de septiembre en el Estadio Azteca con la Selección de Guatemala, luego de que viera las pocas oportunidades que tendría de participar con México, ante ello aseguró que será un sueño cumplido poder enfrentar al Tricolor.

“Ni mandado a hacer. Es también un sueño para mí, debutar con la Selección de Guatemala frente a México y en el Azteca. Estoy muy feliz”, aseguró en entrevista con ESPN.

Chucho López en entrenamiento

Aunque fue una decisión difícil, el jugador de las Águilas aseguró que decidió jugar con los centroamericanos por su futuro y porque espera llegar a un Mundial

“Fue un poco difícil, porque mi sueño desde niño era jugar para México, pero igual me toca ver por mí y otras cosas. Estoy feliz de representar a Guatemala y estar con la selección”, finalizó.

Después de su decisión, la Federación de Guatemala tuvo que buscar la naturalización del jugador al encontrar su ascendencia guatemalteca a través de su abuelo y con quien tendrá muchas oportunidades de pelear un puesto como titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA DESTACÓ LOGROS SOCIALES Y DEPORTIVOS DE FEMEXFUT EN PANDEMIA