futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-acepta-interes-de-varios-clubes-pero-asegura

Jimmy Lozano acepta interés de varios clubes, pero asegura que buscará el proyecto más sólido

Lozano celebra gol en partido por la medalla de bronce en Tokio 2020
Lozano celebra gol en partido por la medalla de bronce en Tokio 2020 | MEXSPORT
El extimonel del Tri Olímpico confirmó que seguirá su carrera cuando encuentre la propuesta indicada
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lento pero seguro. Luego de dejar su cargo como técnico de la Selección Mexicana Sub 23 tras colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jimmy Lozano reveló qurere continuará su carrera como timonel en el momento que encuentre un proyecto sólido.

Durante una entrevista con Futbol Picante de ESPN, el timonel explicó que tiene sobre la mesa algunas propuestas para continuar dirigiendo; sin embargo, dejó claro que tomará la decisión con calma hasta que encuentre la que se ajuste a sus intereses.

"No me gustaría hablar de eso, por los colegas que están en los puestos, pero ha habido ciertos acercamientos. Pero nada concreto. Hay cierto interés, digamos; por decirlo de alguna manera. 

"Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad en un equipo grande, sino tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes", explicó.

CON ARGUMENTO PARA ANALIZAR SU FUTURO

Jaime Lozano dejó a la Selección Mexicana Sub 23 luego colgarse la medalla de bronce tras su partipación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logro que no sólo le permite pensar en un club, también en un cargo mayor dentro del Tri.

"Jaime una vez más muchas felicidades, eres un orgullo para nuestro futbol y para nuestro país, te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que venga, te quedas con las puertas abiertas en Selecciones Nacionales", así lo aseguró en su momento  Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: HENRY MARTÍN, CON MEJORES NÚMEROS QUE FUNES MORI EN EL TRI

El festejo de los seleccionados con Jaime Lozano