futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-explica-por-que-juega-raul-y-no-santi-tenemos

Jimmy Lozano explica por qué juega Raúl y no Santi: 'Tenemos oportunidad de ver más delanteros'

El DT del Tricolor asegura que los amistosos son para poder rotar a sus jugadores y observarlos de mejor forma
2023-10-16 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
je.garcia
Comparte en:

La intención de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, es, en los partidos amistosos, ver a la mayor cantidad de jugadores posibles, y bajo esto, es que explicó la ausencia del Santiago Giménez del 11 titular, en el juego ante Ghana.

"Pues porque son partidos de preparación y tenemos la oportunidad de ver más delanteros. Ustedes vieron que durante la Copa Oro tampoco hice tantos cambios.

Raúl Jiménez en el juego ante Ghana

"Normalmente jugaban prácticamente los mismos, pero estos juegos son de preparación y no los toma sólo México, los toman todas las selecciones, para eso para ver otras opciones y es simplemente por eso, evidentemente si nos vamos a la Fecha FIFA anterior Santi jugó un partido y Raúl jugó otro partido de inicio, y explicación es esa, no es una justificación", dijo 'Jimmy' en conferencia de prensa, al tiempo en que agregó.

"Mi explicación es porque necesitamos tener a la gente lo más lista posible, y al final Raúl para mi antier hizo un gran partido, nos ayudó muchísimo, y al que le toque mañana seguramente será de la misma manera", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOFI STADIUM, EN RIESGO DE DEJAR DE SER SEDE DEL MUNDIAL 2026; ¿LA INAUGURACIÓN EN MÉXICO?

Santi Giménez en el juego ante Ghana