futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-ignorado-por-guardiola-durante-su-preparacion

Jimmy Lozano, 'ignorado' por Guardiola durante su preparación en Inglaterra

Jimmy Lozano se lamenta de una acción del Tri en Tokio 2020
Jimmy Lozano se lamenta de una acción del Tri en Tokio 2020 | MEXSPORT
El exDT del Tri Olímpico compartió su anécdota tras no poder intercambiar ideas con Pep
2021-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se quedó con las ganas. Luego de convertirse en una de las piezas claves para que la Selección Mexicana Sub-23 se colgara el Bronce en Tokio 2020, el técnico mexicano, Jimmy Lozano, compartió que durante su preparación como timonel no tuvo la suerte de conocer de cerca el trabajo de uno de sus referentes, Pep Guardiola.

En una publicación realizada en 'The Coaches Voice', Jimmy explicó que a pesar de que estuvo tres días en Inglaterra siguiendo el trabajo de los Citizens, no pudo coincidir con el entrenador español por su apretada agenda.

“En otro de mis viajes a Europa, fui a Manchester para ver más de cerca el trabajo de Guardiola y su cuerpo técnico en el City. Pasé tres días en el club, gracias a mi relación con su entrenador físico, Lorenzo Buenaventura. Me mostró las instalaciones y me dio una idea de algunos de los trabajos que hacen.

Jimmy en su participación como DT en Tokio 2020

“Con Guardiola, era más difícil pasar tiempo. Fue una semana de partidos de la Premier League y la Champions League, y siempre deja todo. Me identifico mucho con eso. Cuando me concentro en mi trabajo, apenas veo a mis hijos", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFANTINO: 'CASTIGOS POR GRITO HOMOFÓBICO NO SON SUFICIENTES'

Lozano en un partido con el Tri