futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-ilusionado-por-disputar-el-partido-inaugural

Jimmy Lozano ilusionado por disputar el partido inaugural del Mundial: 'Es una emoción total'

Jimmy Lozano emocionado por disputar el partido inaugural del Mundial: 'Es una emoción total'
Jimmy emocionado por el partido | MEXSPORT
El entrenador de la Selección Mexicana sabe que deben llegar con la mayor preparación posible
2024-02-04 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Es oficial, México tendrá el partido inaugural del Mundial 2026. El Estadio Azteca albergará el primer partido del 11 de junio de 2026 y será el primero de los 104 partidos que se disputarán en 16 sedes repartidas en tres países.

Tras la noticia de la FIFA, el entrenador de la Selección Mexicana, Jamie Lozano, habló sobre disputar el partido histórico en casa, el tercero en la historia del Estadio Azteca, afirmando que será una gran ilusión poder abrir el torneo mundial.

El Azteca albergará un nuevo partido de Mundial

"Muchísima alegría, mucho agradecimiento a Juan Carlos (Rodríguez) por traer este partido inaugural al Azteca, histórico por estas tres veces que sucederá aquí en casa, emocionado, cuando lo anuncian es una emoción total, que todo el país lo sentirá igual", reveló el entrenador ante los medios.

El DT está ilusionado por el juego inaugural

Con el partido inaugural en puerta, el entrenador aseguró que será especial poder tener el partido ante sus aficionados, sin embargo, el conjunto azteca deberá seguir preparándose para poder dar una gran exhibición en dicho partido.

“Está el sueño de verte ahí con un estadio repleto, el show previo al primer partido, pero todo, desde que venimos en el camión hasta la charla técnica, fiesta total.

"Tendría que llegar fuerte, paso a paso, con cada convocatoria, a corto plazo tenemos dos torneos importantes, preparar y no dejar de trabajar un día para que México llegue lo mejor posible en esta Copa del Mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR DE LA TORRE REVELÓ QUE LE 'ENSEÑÓ A VESTIR' AL POTRO GUTIÉRREZ EN LA SELECCIÓN MEXICANA